scorecardresearch

Cristina Medina desvela que padece cáncer de mama

Europa Press
-

La actriz Cristina Medina durante la presentación de la segunda parte de la 11ª temporada de 'La que se avecina' - Foto: EUROPA PRESS REPORTAJES

Cristina Medina ha anunciado a través de sus redes sociales que está padeciendo un cáncer de mama. A través de un vídeo, la actriz de La que se avecina ha sorprendido a sus seguidores con esta noticia, pero lo cierto es que no se ha parado a explicar cómo se encuentra, ni como lleva esta lucha, aunque ha asegurado que bien, sino que ha hablado de las pocas ayudas que el Gobierno ofrece a los pacientes que sufren estas enfermedades.

"Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente" empezaba diciendo la actriz y aseguraba que: "Tengo la fortuna de sentirme muy querida y acompañada por todo el mundo, no son suficientes las ayudas que da el Estado contra el tratamiento, son muchísimos los efectos secundarios que se padecen...".

 

 

Seguidamente, Cristina empezaba a exponer los gastos a los que tiene que hacer frente una persona que padece un cáncer para poder estar lo mejor posible y las pocas personas que pueden permitírselo: "Tengo la fortuna de tener unos ahorros y poder tirar de ellos. Las cremas oncológicas para tu calva son un dineral, los turbantes, los gorros... No tengáis pudor en regalar un turbante. Entiendo que hay cosas que tienen una carga emocional muy fuerte, pero que no os dé pudor".

De esta manera, Cristina Medina ha lanzado un mensaje muy importante a través de sus redes sociales y ha terminado asegurando que: "La fuerza la sacamos al final, lo que no nos sacamos son los billetes del coño que nos pueden llegar a hacer falta". Sin pelos en la lengua, la actriz ha hablado alto y claro para que se la entienda de todas las maneras posibles.