scorecardresearch

Globalcaja expande su nuevo modelo de oficina

Redacción
-

La entidad apuesta por mantener su cercanía y compromiso con el territorio, facilitando la accesibilidad a los servicios financieros a pie de calle.

Globalcaja expande su nuevo modelo de oficina

Globalcaja vuelve a desmarcarse de una de las tendencias del sector financiero con la apertura de una nueva oficina en Cuenca. Ubicada en el número 4 de la calle Mariano Catalina, esta sucursal supone para la entidad reafirmar su compromiso con el desarrollo del territorio y apostar por mantener su característica cercanía y trato personal al continuar ofreciendo a sus clientes servicios financieros de primer nivel a pie de calle.

Con un total de 640 metros cuadrados, distribuidos en dos puestos de caja, siete puestos de atención en mesa, varios despachos y una sala polivalente, este nuevo espacio está dotado con los últimos avances tecnológicos y combina diseño, innovación y funcionalidad con el objetivo de que todas las personas disfruten de una experiencia única en su relación con la entidad.

"Esta reapertura supone un paso más en nuestro arraigo territorial y pone de relieve nuestra forma de hacer banca, de personas, para personas. En Globalcaja, continuamos defendiendo una atención presencial y, simultáneamente, mantenemos una importante apuesta por la innovación y la digitalización, poniendo a disposición de los clientes que buscan mayor rapidez nuestra banca digital y el resto de canales", explica Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja en Cuenca.

Globalcaja expande su nuevo modelo de oficinaGlobalcaja expande su nuevo modelo de oficinaLa oficina, dirigida por Jorge Sánchez Albendea, cuenta con un equipo de seis profesionales, que ofrecen servicios especializados en Banca Rural, Patrimonial, Negocio Internacional, Empresas y Seguros. Dispone, además, de 3 cajeros de última generación, dos exteriores y uno interior, que permiten a los clientes realizar ingresos, retiradas de efectivo y todo tipo de operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas.

Globalcaja suma ya 97 oficinas en la provincia de Cuenca, ocho en la capital. La entidad pone así a disposición de sus clientes más de 300 oficinas en Castilla-La Mancha, 120 ubicadas en poblaciones de menos de 1.000 habitantes y en 80 municipios es la única entidad financiera. Son cifras que ponen de manifiesto el compromiso real de Globalcaja con la inclusión y la atención personalizada de todas las personas.