scorecardresearch

Entregan los premios del sorteo de la Encuesta Cultural

Redacción
-

Casi 500 miembros de la institución han participado en esta iniciativa que invitaba a compartir inquietudes culturales de cara a la nueva programación

Entregan los premios del sorteo de la Encuesta Cultural

Los cuatro estudiantes del Campus de Cuenca ganadores de uno de los diez packs deportivos y promocionales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) sorteados por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social entre los participantes en la Encuesta Cultural han recogido hoy su premio de manos del rector, Julián Garde. Esta iniciativa animaba a la comunidad universitaria a compartir sus aficiones e inquietudes de cara a poder ofrecerle la mejor programación posible.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha entregado hoy los premios a los ganadores del Campus de Cuenca agraciados en el sorteo de la Encuesta Cultural celebrada durante los meses de diciembre, enero y febrero por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social con el objetivo de conocer las aficiones y preferencias culturales de la comunidad universitaria de cara a poder ofrecer la mejor programación posible el próximo curso.

Casi medio millar de personas, en su gran mayoría estudiantes, participaron en esta encuesta que se realizó vía online y que incluía el sorteo entre todos los participantes de diez packs de material deportivo y promocional de la UCLM.

Los premiados son dos estudiantes del Campus de Albacete, cuatro de Ciudad Real y otros tantos de Cuenca. Estos últimos han recogido hoy su premio en un acto celebrado en el Vicerrectorado. El resto podrán hacerlo en las oficinas de Extensión Universitaria de sus respectivos campus.