San Masleo en Tarancón

REDACCIÓN
-

El IESO Luisa Sigea ha celebrado un encuentro con el autor conquense Sergio Vera Valencia, autor del libro 'Quién pilló al bobo feroz', coincidiendo con la festividad de San Mateo en la capital conquense.

San Masleo en Tarancón

El IESO Luisa Sigea de Tarancón ha celebrado un encuentro con el autor conquense Sergio Vera Valencia, autor del libro Quien pilló al bobo feroz, coincidiendo con la festividad de San Mateo, este martes en la capital conquense. Los alumnos que han participado han sido de primero de ESO. Desde el centro educativo exponen que se festeja pues a San Mateo/ San Masleo con "este juego de palabras propuesto por el autor". En concreto, ha impartido un taller de lectura en el que ha promovido la animación a la lectura entre los estudiantes de este instituto taranconero, situado junto al Parque de la Juventud. 

Con Ricardo López como director a la cabeza, desde el IESO Luisa Sigea quedan muy agradecidos por esta actividad a Sergio Vera, director del club de lectura Las Casas Ahorcadas, nombrado Mejor Club de Lectura de Castilla-La Mancha en el año 2016.