Anuel AA elige España para abrir y cerrar su gira por Europa

Europa Press
-

El puertorriqueño actuará el 11 de junio en Bilbao y el 8 de agosto en Ibiza, mientras que aún no se han concretado las fechas en las que visitará el resto de ciudades españolas, como Sevilla, Barcelona o Madrid

El rapero puertorriqueño Anuel AA - Foto: ANUEL AA Archivo

El artista puertorriqueño Anuel AA ha elegido España para abrir y cerrar su European Tour 2022, una gira que incluye más de 30 conciertos en el continente, 21 de ellos en territorio español.

El rapero inaugurará la gira, basada en su álbum Las leyendas nunca mueren, el 11 de junio en Bilbao y finalizará el 8 de agosto en Ibiza, si bien recalará también en otros puntos de España como Almería, Sevilla, Cádiz, Mallorca, Barcelona, Madrid o Marbella (Málaga), entre otros, aunque aún no ha precisado lugares y fechas.

No obstante, cabe destacar su presencia en el evento de música urbana Reggaeton Beach Festival, que contará con su actuación en siete de sus diez fechas, las cuales se llevan a cabo en algunos de los puntos señalados en el cartel de la gira del solista difundido por la agencia promotora Mad Music.

En el resto de Europa, con citas aún por confirmar, su gira llegará a Holanda, Italia o Francia, según ha informado el equipo del rapero en un comunicado. Todas las fechas disponibles se pueden consultar a través de su web www.anuelaa.com.

La agencia Mad Music será la organizadora del European Tour por tercera vez consecutiva, tras las exitosas ediciones pasadas donde se desarrollaron conciertos con sold out en el Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el BEC de Bilbao, entre otros.