scorecardresearch

Celebrada con éxito la Copa Fecam de Petanca en Mota

Redacción
-

Los ganadores recibieron sus respectivos trofeos por categorías y todos los participantes sus medallas, además de un obsequio cedido por el CD El Castellar a los clubes asistentes

Celebrada con éxito la Copa Fecam de Petanca en Mota - Foto: Ayto Mota del Cuervo

La segunda copa Fecam – El Castellar de Petanca ha reunido en Mota el Cuervo a treinta y cinco deportistas con discapacidad intelectual de Castila La Mancha de cinco clubes.

Los cinco equipos (C.D. AsodisaL de Alcázar de San Juan, C.D. Mª Auxiliadora de Campo de Criptana, C.D. Puerta del Vino de Valdepeñas, C.D. Realidad Toledo y el club local, C.D. El Castellar) ofrecieron un gran espectáculo de este juego, al que también se sumó una exhibición de boccia ofrecida por el Club Deportivo ASMICRIP de Campo de Criptana.

En la entrega de medallas han participado el Presidente de Fecam, Jesús Ruiz, el Alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, el Concejal, Alfonso Escudero, el presidente del C.D. El Castellar, Juan Carlos Cobo y Ramón Cobo.

Los ganadores recibieron sus respectivos trofeos por categorías y todos los participantes sus medallas, además de un obsequio cedido por el C.D. El Castellar a los clubes asistentes. Tras la entrega de trofeos se celebró una comida de convivencia para todos los participantes y voluntarios sin los cuales no podría celebrarse este evento.

El primer edil ha recalcado la labor y el buen hacer de FECAM y sobre todo de los clubes participantes y como no de los jugadore/as que dentro de sus posibilidades y el nivel son un ejemplo para el deporte.

De la misma manera ha agradecido enormemente al CD El Castellar su trabajo que nos obliga a las instituciones a ampliar y mejorar nuestra colaboración con ellos.