Pizarro: «Estas cosas son las que se disfrutan»

José Luis Royo
-

El lateral argentino analiza el gol con el que le dio el triunfo al Ciudad Encantada en la cancha del Granollers y que dio la vuelta al mundo

Pizarro celebra el gol de la victoria en Granollers. - Foto: Xavier Solanas

Todavía resuena el gol de Fede Pizarro que le dio la victoria el pasado viernes al Incarlopsa Cuenca en la cancha del Fraikin Granollers en la última jugada y que le sirve al equipo de Lidio Jiménez para seguir con pleno de victorias en la segunda vuelta y ascender hasta la quinta plaza en la clasificación.

El argentino comentó a La Tribuna que «estoy contento porque necesitábamos ganar en Granollers para seguir arriba y el partido empezó muy complicado, pero en el segundo tiempo con la defensa que nos caracteriza y el ataque más tranquilo nos pudimos llevar dos puntos importantes de una cancha complicada y ante un gran rival».

No es la primera vez que Pizarro marca de esta manera en su carrera. «He estado en esta situación en otras ocasiones y la mayoría de las veces ha pasado la barrera y muchas han entrado, tanto con mis anteriores clubes como con la selección», señala.

Reconoce que no vio entrar la pelota porque lo tapaba la barrera y explica que «vi que pasó la barrera y sentí el golpe de la pelota en el palo, pero no sabía si había entrado o no, después vi al portero lamentándose y me di cuenta de que había sido gol». Pizarro se quedó sentado sobre la pista de Granollers y prácticamente fue arrollado por sus compañeros que celebraban el tanto de la victoria. «Vi venir una marea roja que estaba apunto de comerme, pero estas cosas son las que se disfrutan».

El partido tuvo diferentes momentos, tantos que el descanso parecía todo perdido. «No empezamos bien en defensa y eso hace que en ataque tengas poco margen de error, eso hizo que nos entrasen dudas. Pero en el segundo tiempo se pudo revertir, apareció la defensa y eso te hace sentir que estas vivo,  nos veíamos cómodos y nos pusimos tres arriba después de estar cinco abajo.Fue un poco tobogán, pero por lo bien que lo hicimos merecíamos llevarnos los dos puntos».

A pesar de la buena racha,Fede Pizarro se muestra prudente y prefiere «ir partido a partido, ahora tenemos uno muy difícil en casa contra el León, espero que pueda haber mucha gente en El Sargal y tenemos que tratar de seguir con esta racha».