Sergi Mach seguirá un año más en el Incarlopsa Cuenca

Redacción
-

El cuadro conquense ha decidido hacer efectivo el contrato del jugador donde se especificaba la posibilidad de alargar su estancia una temporada en la entidad

Sergi Mach seguirá un año más en el Incarlopsa Cuenca - Foto: Reyes Martínez

El Incarlopsa Cuenca ha decidido hacer efectivo el contrato de Sergi Mach donde se especificaba la posibilidad de alargar su estancia un año más en el club. El club agradece a través de un comunicado "su compromiso, su trabajo y su gran temporada, queremos que siga haciéndonos disfrutar de muchas más tardes de balonmano". Y es que Mach se ha ganado a pulso la confianza de Lidio Jiménez para estar el próximo año en Cuenca y, quién sabe, aportar su granito de arena en una posible campaña europea. 

Sergi Mach es la cuarta renovación del Incarlopsa Cuenca tras anunciarse las de Alex Pozzer, Pablo Simonet y Fede Pizarro. Además, el cuadro conquense ya anunció los fichajes de Henrique Teixeira, Juanjo Fernández y Fraj Tekaya. A todos ellos hay que sumarles Leo Prantner, Joaquim Nazaré, Nacho Pizarro y Arnau Fernández, quienes continuarán en la disciplina ya que tienen contrato. Sin duda, el equipo de Lidio Jiménez no quiere esperar al final de la campaña para cerrar sus efectivos de cara al próximo curso y ya tiene muy perfilado el plantel.