Ciudadanos "dignifica" el barrio del Cerro de la Horca

Redacción
-

Los vecinos del Cerro de la Horca ya disfrutan de un merecido espacio verde gracias a que Ciudadanos, en el transcurso de dos plenos municipales, "promovió la finalización de la urbanización del barrio y la adecuación de sus espacios".

Ciudadanos "dignifica" el barrio del Cerro de la Horca

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca, Cristina Fuentes, ha explicado que hay un barrio en la ciudad sumido en el abandono más absoluto por la administración, como consecuencia de la mala gestión política del bipartidismo. No obstante, este percance desembocó en el amparo del Grupo Municipal Ciudadanos, "quienes hemos recogido el guante de sus vecinos afectados y hemos luchado junto a ellos para que la realidad que hoy vemos en el barrio fuese posible".

El Cerro de la Horca y sus vecinos ya puede disfrutar de nuevos espacios de esparcimiento y ocio que sin duda merecían, ha explicado Fuentes quien ha manifestado que "es gratificante ver que la política útil que hemos desarrollado en el Ayuntamiento de Cuenca se materializa, y los vecinos y todos los conquenses pueden disfrutar de nuevos espacios verdes y saludables".

Ciudadanos, demuestra así que las propuestas que ha presentado en esta legislatura son ambiciosas y realistas al mismo tiempo. La política útil y efectiva de cara al ciudadano está en el ADN del partido liberal y es un claro ejemplo de la transformación que Cuenca necesita.

"Si todas las mociones presentadas por Ciudadanos y aprobadas en el pleno del Ayuntamiento de Cuenca, el equipo de gobierno las hubiera ejecutado, la ciudad hubiese sufrido una transformación en positivo más que notable", ha apuntado la portavoz de centro liberal.

"Nadie creyó en este barrio, pero desde el principio Ciudadanos lo arropó y empujó para que su futuro se convirtiese en presente", ha remarcado la edil naranja.