Reciclados del Marquesado abre una investigación

Redacción
-

La empresa quiere aclarar los hechos que se saldaron con la detención por parte de la Guardia Civil de cinco personas por traficar con tabaco decomisado en el Parque Medioambiental

Reciclados del Marquesado abre una investigación

La empresa Reciclados del Marquesado ha abierto una investigación para esclarecer los hechos que se saldaron con la detención por parte de la Guardia Civil de cinco personas por traficar con tabaco decomisado en el Parque Medioambiental de Almonacid del Marquesado

La compañía informó ayer mediante un comunicado de prensa que «hay abierta una investigación interna para aclarar los hechos denunciados» y anuncia que tomará todas las medidas que correspondan. Además, explica que «temporalmente, y mientras dure esta investigación, los empleados de la planta que puedan estar implicados en los hechos han quedado apartados de sus funciones».

Además, la dirección de la planta Almonacid del Marquesado reitera que «ha colaborado con las autoridades policiales desde el primer minuto y lo seguirá haciendo en todo momento hasta esclarecer totalmente los hechos denunciados».

En el mismo comunicado, la empresa Reciclados del Marquesado subraya que conocieron los hechos denunciados, por primera vez, cuando se produjeron las detenciones la pasada semana. «Nunca antes habían tenido ningún indicio de anormalidad en el tratamiento de este tabaco decomisado y siempre habían establecido el seguimiento estricto que establece la ley para estos casos».

La empresa también especifica en su comunicado que la dirección de la instalación revisará exhaustivamente y perfeccionará sus protocolos de actuación para que este tipo de casos no puedan darse de ningún modo en sus instalaciones.

ARCHIVADO EN: Tabaco, Guardia Civil, Empresas