El Conquense no puede fallar en su visita al San Miguel

Marta Mora
-

La Balompédica buscará sumar los tres puntos el domingo ante el CD Azuqueca y así adelantar a su rival

El técnico de la Balompédica analizó ayer el duelo de esta jornada - Foto: M.M

Comienza la cuenta atrás para que finalice la Liga y en el grupo de Castilla-La Mancha todo está por decidir. En estas 10 jornadas que quedan por disputarse, todo puede pasar, por lo que se espera una recta final de temporada ilusionante y atractiva.

La UB Conquense tiene a tiro su objetivo, que no es otro que estar entre los cinco primeros de la clasificación para disputar el play-off de ascenso. Es por ello que puntuar esta jornada es vital para no descolgarse de esa lucha.

Los chicos de Manolo Martínez visitan el domingo (12,00 horas) el estadio San Miguel. Los conquenses se enfrentan a su rival más directo, el CD Azuqueca. Y es que ambos equipos llegan empatados a puntos en la tabla. Es un rival complicado que «ahora mismo parece estar intratable», remarcó ayer el entrenador de la Balompédica, Manolo Martínez.

«Siempre ha sido un equipo muy fiable y ahora en el mercado se han reforzado muy bien. Se han comportado de una manera ofensiva en cuanto a ese aspecto y les está saliendo muy bien», declaró Martínez. Es cierto que los rojinegros atraviesan una racha muy buena, pero los conquenses llegan a esta jornada con la moral muy alta tras ganar al Miguelturreño.

«Con la victoria estamos mejor. Siempre que ganas te alegra la semana, te hace confiar en lo que estás trabajando. El hecho de ganar nos afianza», aseguró el entrenador. Del mismo modo añadió que «haber sacado esos siete puntos de nueve estas últimas jornadas nos hace volver a coger sensaciones positivas».

Ganar supondría adelantar a su rival. «Sería genial para dar continuidad a esos siete puntos de nueve y que se conviertan en 10 de 12 sería fantástico», subrayó Martínez. Asimismo, resaltó que «estamos entrando en las 10 últimas jornadas y todo esto ya empieza a ser muy importante, aunque no definitivo, pero sí es interesante ponerte por delante».

Pero no será fácil, ya que es un campo «muy complicado», como afirmó el técnico. El conjunto conquense tendrá que estar concentrado los 90 minutos del encuentro para sacar algo positivo en su visita al San Miguel.