El instituto de Motilla tendrá una rehabilitación energética

Redacción
-

La Junta saca a licitación una obra que cuenta con un presupuesto de 160.000 euros y que servirá para mejorar la envolvente y la sustitución de las carpinterías.

El instituto de Motilla tendrá una rehabilitación energética

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación la rehabilitación energética del Instituto de Educación Secundaria ´Jorge Manrique´ de la localidad de Motilla del Palancar. 

Así se lo ha trasladado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, al alcalde de la localidad, Pedro Tendero, tras poner de manifiesto la importancia de este proyecto que cuenta con un presupuesto de 160.000 euros que servirá para mejorar la envolvente y la sustitución de las carpinterías. 

María Ángeles Martínez ha indicado que “esta actuación forma parte del compromiso del Gobierno de García-Page con la educación y la mejora de las infraestructuras educativas” y ha avanzado que está previsto actuar en gran parte de ellas en el conjunto de la provincia de Cuenca. 

Asimismo, ha añadido que también forma parte “del compromiso que asumimos con los vecinos y vecinas de Motilla del Palancar donde también vamos a acometer actuaciones en el ámbito de los servicios sociales”. 

Hay que recordar que los presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2021 contemplan además una partida dirigida a la ejecución de la EDAR de la localidad.