Jimena Orbis disputará su segundo Nacional en edad escolar

Redacción
-

La jugadora del Club Tenis de Mesa Cuenca afronta la cita con mucha ilusión

Jimena Orbis ocupa el tercer puesto del podio - Foto: Club Tenis de Mesa Cuenca

El pasado 26 de marzo se celebraba en Polán (Toledo) el regional del deporte escolar de tenis de mesa, donde se iban a disputar tres plazas de las categorías infantil y cadete para ir al nacional. En la categoría infantil femenino, Jimena Orbis iba a caer 3-1 en las semifinales, pero conseguía su clasificación por segundo año consecutivo al derrotar a la jugadora de Navalcan, Rocío Cogolludo por 3-0.

El nacional se disputará los días 14 al 17 de Abril en la localidad de Valls (Tarragona), y Jimena representará a la comunidad de Castilla La Mancha tanto por equipos como en individuales, representando a su vez a toda la provincia al ser la única clasificada.

Cuatro entrenadores se desplazaran junto a la expedición castellano manchega, Daniel Melgar, Francisco Moreno, Titus Omotara y Alberto Torrico, para los doce clasificados de la región.

La joven jugadora del Club Tenis de Mesa Cuenca que ya tiene experiencia del año pasado, sabe que el nivel que se puede ver allí es muy elevado, ya que según palabras suyas se encuentran las mejores jugadoras del panorama nacional en sus respetivas categorías. pero esta muy motivada y espera realizar un buen papel y aprender lo máximo posible de esta experiencia.