Cuenca acoge el circuito regional de carreras populares

Redacción
-

Las inscripciones a la misma tienen un coste de cinco euros

Sonia Isidro - Foto: JCCM

La ciudad de Cuenca acoge el próximo 30 de octubre el Circuito de Carreras Populares de Castilla-La Mancha con salida en el Teatro Auditorio José Luis Perales. La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, se ha referido a este acontecimiento que se enmarca dentro de la celebración del 40º aniversario del Estatuto de Autonomía de la región.

Sonia Isidro ha agradecido tanto a la Diputación Provincial de Cuenca como al ayuntamiento de la capital su "disponibilidad y colaboración para organizar todos estos actos que han llegado a diferentes puntos de la provincia y que ahora lo hacen en la modalidad de deporte con la celebración de esta carrera".

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha animado a los conquenses a participar en esta prueba que tendrá un recorrido de 7 kilómetros y que se desarrollará por la calle del Teatro Auditorio de Cuenca , Calle tintes, Parque del Huécar, Avenida Virgen de la luz, Calle Colón, Avenida de los Alfares, Calle Presa Cerdán, puente peatonal sobre el Júcar, Calle Sargal, Calle Cerdán, Paseo de la Ribera, Camino fluvial del rio Júcar, Parque de los Moralejos, Av. San Ignacio de Loyola, Calle Colón, Av. Virgen de la Luz, Calle Calderón de la Barca, Calle Carretería, Plaza de la Hispanidad, Calle Aguirre, Calle Las Torres, Puerta de Valencia; Paseo del Huécar y la meta en el Teatro Auditorio de Cuenca. Las inscripciones a la misma tienen un coste de 5 euros y pueden realizarse a través de la web www.circuitos40clm.es