Dos detenidos por la agresión con arma blanca del día 3

Redacción
-

La víctima, un hombre de 33 años, recibió dos puñaladas, una en la espalda y otra en el abdomen, cuando se encontraba en una zona de copas de la calle Doctor Galíndez

Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Cuenca - Foto: Reyes Martínez

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos, uno de ellos menor de edad, por la reyerta ocurrida en Cuenca, en una zona de ocio nocturno, durante la madrugada del pasado viernes 3 de marzo.

La víctima, un hombre de 33 años que recibió dos heridas por arma blanca, en la espalda y en el abdomen, y los agresores pertenecían al mismo grupo, con lo que todo apunta a un "ajuste de cuentas".

Los hechos tuvieron lugar a las tres de la madrugada del 3 de marzo en una zona de copas de la calle Doctor Galíndez de Cuenca, cuando varios hombres a los que se había visto juntos en otros locales iniciaron una discusión, ha informado la Policía Nacional en un comunicado en el que apunta a "temas personales" como origen de la pelea.

El herido fue trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, donde quedó ingresado.

Los agentes identificaron a los agresores y el mismo viernes los localizaron y detuvieron, dos hermanos, uno de ellos menor de edad.

Según la nota de prensa, uno de los detenidos ha protagonizado episodios similares en otras ocasiones y, en concreto, el 1 de febrero había sido detenido por hechos similares en la misma zona ya que agredió a otro hombre con un palo de golf en el interior de un pub durante una discusión.

Los detenidos y las diligencias han pasado a disposición judicial.