El PSOE dice que Jiménez alienta una imagen de inseguridad

Redacción
-

Consideran que "está siendo una completa irresponsable trasladando un mensaje de inseguridad ciudadana al más puro estilo de formaciones de derecha radical para intentar sacar rédito político, cuando lo que hace con ello es dañar la imagen de Cuenca"

El PSOE dice que Jiménez alienta una imagen de inseguridad - Foto: Reyes Martínez

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, ha denunciado hoy que la imagen de inseguridad que trata de alentar la candidata del Partido Popular "perjudica a Cuenca y a sus empresas".

Según ha señalado, la candidata del PP "está siendo una completa irresponsable trasladando un mensaje de inseguridad ciudadana al más puro estilo de formaciones de derecha radical para intentar sacar rédito político, cuando lo que hace con ello es dañar la imagen de la ciudad".

Una ciudad, ha continuado Portillo, "que es segura y en la que, como en cualquier ciudad de España, hay incidentes puntuales que, cuando se producen, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad actúan de inmediato, como se ha demostrado recientemente".

La responsable socialista advierte que "hay mucha gente que está invirtiendo, pequeños empresarios que se juegan su patrimonio por montar su negocio en Cuenca o compañías más grandes que quieren instalarse aquí, y con esta actitud lo único que consigue quien dice que quiere ser alcaldesa de la ciudad es perjudicarles".

Lo mismo sucede con el ámbito turístico, añade Saray Portillo, "que ahora que estamos logrando superar el gran bache que supuso la pandemia para el sector sólo falta que el Partido Popular eche por tierra los valores de Cuenca, como es su seguridad, dañando gravemente uno de nuestros principales pilares económicos".

Por todo ello, pide a la candidata del PP que "si quiere hacer oposición se meta con el alcalde, como ya ha demostrado que saben hacer con una campaña sucia, pero que dejen en paz la imagen de la ciudad perjudicando con ello a su ciudadanía y a sus empresas".