Tarancón y Espirituosos España promueven 'Cero Alcohol'

REDACCIÓN
-

Todos aquellos conductores que este viernes demuestren que su consumo de alcohol es cero recibirán un cheque de 20 euros canjeable en gasolineras Repsol. En 2019 se premió a 30 jóvenes en la primera vez de esta iniciativa en la localidad.

El Ayuntamiento instalará controles de alcoholemia en diferentes puntos del casco urbano. - Foto: ARCHIVO R.L.C.

El Ayuntamiento de Tarancón y Espirituosos España van a premiar este viernes, 26 de noviembre, con cheques gasolina a los jóvenes que demuestren dar "cero alcohol". Así lo ha dado a conocer la concejala de Salud Pública del Consistorio taranconero, Noelia Caballero, quien ha indicado que lo que se pretende es "sensibilizar a los conductores de lo peligroso que es combinar alcohol y conducción". En este sentido, ha indicado que "todos aquellos conductores que demuestren que su consumo de alcohol es cero en los diferentes controles que se instalarán por la localidad recibirán un cheque de 20 euros canjeable en gasolineras Repsol".

Este es la segunda vez que se pone en marcha una acción de este tipo en la localidad taranconera, ya que en 2019 se premiaron a 30 jóvenes conductores que dieron tasa cero al volante.