scorecardresearch

CEOE-Cepyme ayuda a potenciar el comercio en redes sociales

REDACCIÓN
-

Los empresarios de esta comarca de Tarancón han podido aprender algunas claves durante la ponencia celebrada en la sede de la delegación empresarial de CEOE CEPYME Cuenca, organizada por la propia patronal con la colaboración de Eurocajarural.

CEOE-Cepyme ayuda a potenciar el comercio en redes sociales

Los comercios de Tarancón han podido mejorar sus conocimientos para potenciar su negocio a través de las redes sociales como modo de encontrar nuevos compradores y clientes. De este modo, una quincena de establecimientos de la comarca han asistido a la sede de CEOE Tarancón con el fin de conocer el progreso que estas herramientas pueden generar a sus negocios. La charla ha sido impartida por el especialista en digitalización David López Torrico bajo el título '¿Cómo identificar a mis clientes potenciales en redes sociales?'. Esta jornada forma parte de una serie de charlas sobre digitalización que han organizado CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio con la colaboración de Eurocaja Rural y de las distintas delegaciones, en este caso la de Tarancón. La siguiente jornada en esta misma sede tendrá lugar el 24 de mayo a las 15:45 horas y su ponente será el mismo experto en digitalización, David López Torrico, aunque en este caso versará sobre 'Transformación Digital. Adaptación de mi negocio'.

Clientes en redes

Durante esta charla se ha querido explicar el modo en el que se pueden encontrar nuevos clientes a través de las distintas redes sociales, encontrando el modo de rastrear estos contactos para que luego efectivamente se conviertan en compradores. En este sentido se han señalado algunos métodos de cara a identificar los clientes potenciales que tiene cada negocio a través de las distintas redes sociales. Una vez identificado el cliente se trata de entrar dentro de su pantalla de móvil, tableta u ordenador para hacerle llegar convenientemente la información de productos y servicios que ofertamos.