Noa Martínez, segunda en un concurso de Coca-Cola

Redacción
-

Ha ganado también el concurso Cuentos en el aula, celebrado en Ciudad Real, obteniendo un segundo puesto como en esta ocasión.

Noa Martínez, segunda en un concurso de Coca-Cola

Noa Martínez Valdeón del IES Fernando Zóbel vuelve a quedarse clasificada en segunda posición en el 60ª edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Coca Cola celebrado el  pasado 11 de junio.

¿Será Noa Martínez una futura Laura Gallego o  Elvira Lindo y obtendrá un éxito similar a estas ilustres escritoras? El tiempo nos lo dirá, pero lo que sí es cierto es que la técnica narrativa de esta joven está empezando  a forjarse y la obtención de diversos premios en los concursos narrativos en los que ha participado (ecordemos que recientemente Noa  ha ganado también el concurso Cuentos en el aula, celebrado en  Ciudad Real, obteniendo un segundo puesto como en esta ocasión), demuestran que podríamos tener una gran escritora entre nosotros, puesto que su manera de escribir cautiva ya que deseas continuar leyendo, y cuando termina la trama argumental desarrollada, sientes que desearías continuar con la lectura y no terminar nunca.

Que la lectura y la escritura siga guiando su camino y forjando a una adolescente humilde, sencilla y apasionada de la Literatura. ¡Enhorabuena Noa!