El PSOE anima a Jiménez a ofrecer propuestas positivas

Redacción
-

Portillo lamenta que "hasta el momento sólo escuchamos desprecios a la ciudad" o, como apunta, "críticas a actuaciones o decisiones del equipo de Gobierno que ellos mismos han apoyado votando a favor".

El PSOE anima a Jiménez a ofrecer propuestas positivas - Foto: Reyes Martínez

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, ha señalado hoy que "estamos esperando las propuestas positivas de la candidata del Partido Popular, puesto que la sensación es que no tiene ningún proyecto para la ciudad".

Según ha señalado, "hasta el momento sólo escuchamos desprecios a la ciudad, perjudicando seriamente la imagen que ofrecemos a turistas y emprendedores, y lo más gordo, críticas a actuaciones o decisiones del equipo de Gobierno que ellos mismos han apoyado votando a favor".

Como ejemplo ha puesto el convenio con la Federación Española de Squash para la celebración del Campeonato de Europa en 2024, "una noticia que sería magnífica para la ciudad, que el propio Partido Popular ha apoyado votando a favor en el Pleno y que ahora se desmarca criticándola".

"Francamente, no entendemos esta estrategia que ha emprendido el PP de apoyar propuestas del equipo de Gobierno en los órganos de decisión y criticarlas ante los medios de comunicación", ha enfatizado Portillo.

Según ha apuntado, "estamos lanzando tantas noticias positivas para la ciudad que, con tal de no reconocerlas, no ven otra opción que intentar desprestigiarlas, aunque en ese camino incluyan aquellas con las que están de acuerdo".