Prolongar el buen momento

Manu Reina
-

El Conquense recibe mañana al Atlético Tomelloso con más que tres puntos en juego y la ocasión de marcar un punto de inflexión

José Vega supera al guardameta rival con un disparo cruzado - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense vuelve mañana (18,30 horas) a la competición liguera tras el parón de la semana pasada y lo hace con un enfrentamiento que puede marcar un punto de inflexión en sus aspiraciones de la temporada. Los de Rober Gutiérrez reciben al colista de la categoría, el Atlético Tomelloso, pero no quieren ningún tipo de relajación pese a la complicada situación clasificatoria del rival. 

El técnico señala que «un parón siempre viene bien en una competición exigente», por lo que el cuerpo técnico y jugadores han aprovechado para «liberar y desconectar», añade. Para el partido ante el conjunto tomellosero hay varias bajas seguras. Fran Oller, Iñaki, Tomás Cruz y Jesús Beas no estarán en el tapete verde. Sí que entrará en la convocatoria Mario. 

Ante estas ausencias, es el momento, como ya sucediera en La Solana, para que «jugadores que tienen menos minutos demuestren su potencial». No hay duda de que todos los que estén disponibles para Rober Gutiérrez saldrán al campo con «ganas de mantener la racha». El Conquense ha sumado ocho de los últimos doce puntos en juego y no conoce la derrota en estas últimas cuatro jornadas. Eso habla muy bien del gran momento que vive una plantilla que va hacia arriba.

Para sumar los tres puntos ante el Atlético Tomelloso la clave pasa por «tener muchísima continuidad con el balón», expresa. Cuanto más tiempo tenga la pelota mejor para la escuadra blanquinegra. De esta forma, el Conquense afronta esta décima jornada donde tiene a favor para sumar un nuevo triunfo, algo que terminaría de confirmar las esperanzas de la afición por ver a su equipo pelear por cuotas altas. 

ARCHIVADO EN: UB Conquense, La Solana