El PP regional saca pecho con Casado

L.G.E.
-

Paco Núñez dice que muchos castellano-manchegos «están orgullosos» del liderazgo de Casado.La líder del PP en Navarra ha dicho hoy en Toledo que llevaban dos años aguantando insultos de Vox

El PP regional saca pecho con Casado

Ana Beltrán ha venido hoy de Génova a Toledo a hacer unas declaraciones. Ella, que es la presidenta del PP de Navarra, asegura que en su comunidad «no tienen libertad de hacer declaraciones y hacer listas» y que  allí «están plantando cara a Bildu-Batasuna». Por eso agradece tanto que Pablo Casado dijera tan claro «basta ya» a Vox en la moción de censura. «Hasta aquí hemos llegado de dos años de aguantar insultos y vejaciones de un partido que nos llama cobardes», señaló.

Beltrán, que es vicesecretaria general de Organización del PP en España expuso que ayer su partido votó no «a los socios invisibles de Sánchez», pues cree que con su moción de censura «lo que han hecho los diputados de Vox es sacar a hombros a Pedro Sánchez».

Señaló que pronto se «vio con toda claridad que fue una moción de censura contra el PP, para acabar con el PP». Pero después de estos dos días de debate y sobre todo tras la intervención el jueves de Casado, Beltran incide en que se ha demostrado que «solo hay un partido capaz de derrotar a Sánchez y la única alternativa seria de gobernar a España».

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, acompañó a Beltrán en su visita a Toledo y también sacó pecho por el discurso de Casado. «Es un momento muy importante para el PPde España», señaló Núñez, que mostró su «orgullo, compromiso y lealtad a un proyecto político que es la única alternativa a Sánchez e Iglesias».  Dice que no solo el PP, sino los castellano-manchegos «están orgullosos de un liderazgo tan sólido que nos llena de esperanza».