La Carrera del Pavo de este año será virtual

Redacción
-

El Club Atletismo Cuenca anuncia que ya está abierta la inscripción para participar en esta carrera que tendrá una distancia de cinco o de 10 kilómetros, deberá correrse entre las ocho y las 21 horas y registrarse a través de la app 'Carreras EDP'

La Carrera del Pavo de este año será virtual

La Carrera del Pavo de 2020 se celebrará finalmente, si bien será virtual. El Club Atletismo Cuenca informa que desde este miércoles y hasta el día de la prueba, el 31 de diciembre, los atletas conquenses podrán inscribirse en la iniciativa nacional que impulsa EDP y Atresmedia a través de la página www.lasansilvestre.com. Cada corredor podrá participar desde el lugar en el que se encuentre y escoger una distancia de cinco o 10 kilómetros, que tendrá que correr entre las ocho de la mñana y las 21 horas, y registrar a través de la app 'Carreras EDP'.

Los organizadores EDP y Atresmedia y el Club Atletismo Cuenca serán los protagonistas de esta iniciativa que donará el 20 por ciento de cada inscripción a la organización de la carrera que elija el club conquense.

Se establecen dos tipos de inscripción, una gratuita y otra oficia. Esta segunda tiene un precio de 10 euros y con la misma se entregará una camiseta técnica exclusiva de la marca deportiva Luanvi, de varios colores, que se recibirá los días previos a la prueba.