Eurocaja lanza una nueva convocatoria de sus Ayudas Sociales

LT
-

Las 'Ayudas para la Investigación' se pueden presentar hasta el 31 de mayo (se concederán de 4.000 euros). Las 'Ayudas a Colectivos Vulnerables' se solicitarán 15 de mayo al 30 de junio y son de 2.000 euros. Hay una tercera categoría de Despoblación

Eurocaja lanza una nueva convocatoria de sus Ayudas Sociales

La Fundación Eurocaja Rural ha puesto en marcha este jueves una nueva convocatoria de «Ayudas Sociales», dotada con 48.000 euros, para ayudar a sobrellevar los duros efectos socioeconómicos que sigue ocasionando la pandemia por la covid-19.

Según ha informado la entidad en nota de prensa, el objetivo es formar parte de aquellos proyectos o programas que traten de contener, con mayor contundencia, el avance de la crisis socioeconómica, sanitaria y la fractura del estado del bienestar en la región provocados por la pandemia. En esta edición, la Fundación ha convocado tres categorías.

En primer lugar, las «Ayudas para la Investigación» tienen un período de presentación ya abierto, entre este jueves 15 de abril y el 31 de mayo, y se concederán ayudas de 4.000 euros por cada uno.

La segunda categoría es la de «Ayudas a Colectivos Vulnerables», cuyo plazo de presentación de solicitudes comenzará el 15 de mayo al 30 de junio y  se premiará con 2.000 euros cada uno.

Y la tercera categoría, la de «Ayudas Sociales contra la despoblación y por el desarrollo rural», premiará a siete proyectos con 2.000 euros cada uno.