El PSOE de Mota celebra los presupuestos regionales

Redacción
-

El Grupo Municipal Socialistas considera que la partida de un millón de euros para esta infraestructura supondrá "una indudable mejora de la asistencia sanitaria en nuestro pueblo y la comarca"

El PSOE de Mota celebra los presupuestos egionales

El PSOE de Mota del Cuervo ha aplaudido el millón de euros presupuestados por el Gobierno de Emiliano García-Page en los Presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2021, destinado a la construcción del nuevo Centro de Salud del municipio. Para los socialistas moteños es una “estupenda noticia”, ya que el proyecto comenzó a tomar forma cuando ostentaban el Gobierno municipal de 2015 a 2019, además de que es “un claro reflejo de cómo aun estando en la oposición el grupo municipal sigue trabajando y velando por el bienestar del municipio sobre todo en estos tiempos tan convulsos”.

“El hecho de que el Gobierno regional apueste por sacar adelante este proyecto que tanto tiempo se lleva demandando en el municipio y que tan necesario es para la sociedad moteña es el reflejo de cómo desde el equipo que lidera el senador y anterior alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, se ha trabajado en el compromiso adquirido en la pasada legislatura”, han señalado los socialistas.

“La obra supondrá un salto cualitativo en la mejora de la asistencia sanitaria en Mota del Cuervo”, ha declarado Escudero, el cual ha remarcado cómo “el PSOE siempre es progreso, libertad y justicia social, también cuando no gobierna, pues para nosotros lo primero siempre ha sido y será nuestro pueblo”.

A su juicio, esto confirma “el compromiso adquirido por el Gobierno de Castilla-La Mancha con Mota del Cuervo gracias a las gestiones realizadas en la pasada legislatura con nuestro equipo de Gobierno”.

Por último, desde el PSOE de Mota del Cuervo esperan que esta noticia sea también celebrada y agradecida por parte del equipo de Gobierno de Unidas por Mota y por el PP, también en la oposición, ya que “es un proyecto que todos los grupos venían demandando”.