El PP pide a Page que baje ya los impuestos

LT
-

Santiago Serrano reclama medidas urgentes ante la situación «dramática e insostenible» que viven las familias de la región

El PP pide a Page que baje ya los impuestos

El vicesecretario de Comunicación del PP regional, Santiago Serrano, ha exigido al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que «salga de su burbuja» y baje los impuestos de manera «urgente» ante la situación «dramática e insostenible» que viven las familias de la región.

Así se ha pronunciado Serrano, en rueda de prensa, donde ha denunciado que los gobiernos socialistas se estén «forrando» a costa de recaudar impuestos a los ciudadanos con la subida «indiscriminada» de los precios y con una inflación «descontrolada» que está provocando que el Ejecutivo nacional esté recaudando entre 3 mil y 3 mil 500 millones de euros.

Ha pedido a Page que «siga la estela» de aquellas medidas que se han demostrado que funcionan como la que ha puesto en macha en Galicia Alberto Núñez Feijóo anticipando 200 millones de euros de la PAC para ganaderos y una ayuda de 100 euros para 66 mil familias con el fin de que puedan pagar la factura de la luz. Pero, ha dicho, a Page «no le gusta bajar los impuestos».