Puy du Fou ha vendido ya el 20% de las entradas de este año

J.A.J
-

El parque temático toledano ya ha vendido 50.000 de las 260.000 entradas de su nueva campaña, que arrancará el 8 de abril y culminará el 24 de octubre. La firma ha presentado sus próximas novedades este viernes en Fitur.

Puy du Fou vende el 20 % de entradas de su nueva temporada

El consejero delegado de Puy du Fou en España, Erwan de la Villeon, ha expresado su confianza de que 2020 será un año "excepcional" para el parque temático toledano. 

Así, celebró la gran acogida del público al gran espectáculo nocturno con el que la compañía inició sus actividades el año pasado, 'El sueño de Toledo '. Recordó que esta positiva recepción llevó a la firma a sumar tres pases a los 15 programados inicialmente. Esto hizo que fueran 72.000 las entradas vendidas finalmente para el espectáculo, cifra que se quiere multiplicar prácticamente por cuatro en la nueva campaña. 

 

Un palacio de cristal de tres pisos, nueva atracción del espectáculo. 

En cuanto a las novedades de la nueva campaña, De la Villeon destacó entre otros aspectos el añadido del Palacio del Cristal de Al-Mamun, con el que se quiere reforzar la narrativa sobre la época islámica de Toledo. Este inmueble, destacó, tendrá tres pisos de altura.