Los goles empiezan a llegar para el Conquense

Manu Reina
-

El técnico Rober Gutiérrez reconoce que hay «mucha alegría» en el vestuario tras lograr una victoria inmaculada fuera de casa

Etxebe intenta conectar un pase. - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense tenía la cuenta pendiente de ganar fuera de casa y este fin de semana la resolvió por todo lo alto con su triunfo en La Solana (0-4). Además, los pupilos de Rober Gutiérrez pudieron mejorar su acierto de cara a portería, que era uno de los aspectos que lastraba al equipo en este inicio liguero. «Estamos muy contentos por la victoria que hemos conseguido», remarca el técnico. 

Gutiérrez alaba el trabajo de los jugadores que están disfrutando de menos minutos y que contra el CF La Solana dieron la cara. «Demostraron que pueden jugar perfectamente y cuajaron un gran partido», destaca el técnico en alusión a las siete bajas que tenía el equipo para esta jornada. 

Este triunfo permite al cuadro blanquinegro dar un salto en la tabla y auparse hasta la octava posición. Esta nueva ubicación supone una bocanada de aire a la plantilla que entrenará más relajada esta semana. Más aún cuando tampoco hay jornada liguera este fin de semana, ya que hay cita copera.

ARCHIVADO EN: UB Conquense, La Solana