El Atlético Ibañés alcanza a la UB Conquense

José Luis Royo
-

El equipo albaceteño se impuso en el campo del CD Pedroñeras y ya tiene los mismos puntos que los de Jordi Fabregat, que tienen un partido menos

El Atlético Ibañés alcanza a la UB Conquense

La victoria del Atlético Ibañés en Las Pedroñeras ha tenido un doble efecto negativo para los equipos de la provincia que luchan por la permanencia en Tercera División. Y es que el equipo albaceteño sumó tres puntos que le permiten alcanzar al Conquense, que no pudo jugar al tener aplazado su partido ante el Manzanares por un positivo por Covid-19 en su plantilla.  

El equipo de Jordi Fabregat se mantiene fuera de los puestos de descenso por un solo gol, por lo que cada jornada va cobrando más importancia el duelo directo que enfrentará a estos dos equipos en La Fuensanta dentro de dos jornadas.

Además, el tanto de Marcos Moreno para el Atlético Ibañés frena en seco las aspiraciones del CD Pedroñeras de lograr la permanencia, ya que permite a los de Casas Ibáñez aventajar en tres puntos al cuadro de Iván Nieto, que a su vez se quedan a cuatro puntos de la zona de permanencia.

Por otra parte, el partido del Pedroñeras en Almagro del próximo fin de semana ha sido aplazado hasta el 3 de junio, ya que el equipo ciudadrealeño estará confinado hasta el próximo lunes.