La comedia rural Atra Bilis se representa mañana en Tarancón

REDACCIÓN
-

Bajo la dirección de Alberto Velasco, está protagonizada por las actrices Nuria González, Nuria Olabarria, Paloma García-Consuegra y Celia Morán. La obra de teatro llega a la provincia de la mano del programa Platea del Ministerio de Cultura.

La comedia rural Atra Bilis se representa mañana en Tarancón

La comedia rural de Laila Ripoll, Atra Bilis, se representa este sábado, 19 de noviembre, en el auditorio de Tarancón, a las 20 horas. Bajo la dirección de Alberto Velasco, está protagonizada por las actrices Nuria González, Nuria Olabarria, Paloma García-Consuegra y Celia Morán.

Es una propuesta cultural más que llega a la localidad en el marco del programa Platea del Ministerio de Cultura, en el que ha entrado por primera vez el Ayuntamiento. Después de recorrer importantes teatros de otros puntos de la geografía española, para disfrutar de esta obra de teatro en Tarancón se pueden adquirir las entradas hoy y mañana, en la taquilla del auditorio, en horario de 18 a 21 horas, y el mismo día del espectáculo desde dos horas antes.

sinopsis. Esta comedia se anuncia como, monstruosa y rural, llena de rabia y picardía. Cuatro ancianas llenas de rencor y amargura se reúnen en el velatorio del esposo de Nazaria Alba Montenegro en una noche de tormenta. El ambiente es propicio para la conversación y surgen los recuerdos, los desamores, secretos y odios ocultos, que abren la tapa de los truenos y protagonizan la trama.