scorecardresearch

Un fin de semana repleto de actividades culturales

Redacción
-

Esta tarde la Escuela Municipal de Música 'Ismael Martínez Marín' acogerá una audición de alumnos de saxofón a las 18,00 horas

Escuela de música - Foto: Ayuntamiento de Cuenca

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca, en colaboración con la Diputación Provincial, ha iniciado ya su programación invernal y este fin de semana tendrán lugar varios eventos abiertos a toda la ciudadanía.

De hecho, esta tarde, a las 18,00 horas, tendrá lugar una audición de alumnos de saxofón en la Escuela Municipal de Música 'Ismael Martínez Marín'.

Por su parte, mañana a las 11,00 horas se celebrará un Taller de Bordado San Julián en el Centro de Oficios Artesanos Conquenses gestionado por Aptaco.

El Centro Cultural Aguirre acoge, a las 12,30 y a las 18,00 horas, los Sábados de Títeres con la compañía Rosa Martínez y 'El secreto de Nora'.

Cierra el sábado con un concierto de villancicos a cargo del Coro Alonso Lobo a las 20,30 horas en la Iglesia de San Julián.

Culmina el fin de semana con otros dos conciertos de villancicos, a las 12,00 horas en la Plaza de la Merced a cargo del Grupo Torcas y a las 19,30 horas en la Iglesia de El Salvador con el Coro del Conservatorio de Cuenca.