scorecardresearch

Núñez cree que el PSOE "hace tapón" en la economía de C-LM

Redacción
-

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha considerado este domingo que es necesario "quitar el tapón socialista" en la región que, a su juicio, evita que el potencial económico de la comunidad "pueda fluir al cien por cien"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñe

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado este domingo que ha llegado el momento de "quitar el tapón" socialista en la región" que está provocando que "todo el potencial que tiene esta tierra no pueda fluir al cien por cien porque no quieren que así sea".

Así se ha pronunciado Núñez, tras participar en la 56 Marcha Diocesana de la Virgen de la Salud de Barbatona (Guadalajara) y posterior misa, donde ha insistido en que "quitando el tapón socialista" esta tierra será lo que quiera ser y esta tierra llegará tan lejos como quieran los castellanomanchegos porque aquí no falta gente emprendedora y valiente, ni tampoco oportunidades, solo falta "que no se haga tapón".

"No hay más que ver cómo están nuestras calles y cómo está nuestra gente, y como ponen empuje, ganas ilusión, y entrega, esa es la Castilla-La Mancha que crean los castellanomanchegos", ha indicado.

En este sentido, ha señalado que "estamos muy cerca" de que esto suceda en la región y de que el "cambio andaluz" que tantas "alegrías" está dando en Andalucía y que la buena evolución de Madrid llegue muy pronto a Castilla-La Mancha con un Gobierno del PP.

De esta manera, ha asegurado que Castilla-La Mancha está llena de gente "emprendedora y entregada" que siente su tierra, su provincia, su pueblo y su ciudad, y que necesita "un apoyo" para seguir creciendo, según ha informado el PP en nota de prensa.

"Castilla-La Mancha puede ser lo que se proponga ser, tiene capacidad de avanzar, de crecer, y de mejorar cuanto quieran sus gentes, y, en este momento, solo tienen un problema que es un Gobierno socialista que hace tapón".

Núñez ha recordado que, "cuando hemos quitado el tapón en Andalucía" y ha habido un Gobierno del PP, "hemos comprobado cómo han cambiado por completo las dinámicas educativas, económicas y sociales manteniendo los servicios públicos y el Estado del Bienestar y reforzando la economía y bajando impuestos".

"Ha sido quitar el tapón del Gobierno socialista en Andalucía y crecer Andalucía, y Madrid lleva muchos años creciendo y evolucionando con un Gobierno del PP", ha indicado.