Cortada la A-3 seis horas para retirar un camión incendiado

Europa Press
-

La circulación se ha reabierto en uno de los carriles en sentido Valencia sobre las 18:30 horas, una vez los bomberos han retirado el vehículo siniestrado desde el pasado sábado, día 18

Los bomberos del Parque de Motilla del Palancar actúan en la retirada del camión incendiado en la A-3. - Foto: @Cuenca112

Uno de los carriles de la A-3, sentido Valencia, a la altura del kilómetro 237 dentro del término municipal de Minglanilla, ha quedado abierto al tráfico a media tarde de este miércoles, tras permanecer cortados ambos por la retirada de un camión con paja que se incendió el pasado sábado, día 18 de marzo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias consultadas por Europa Press han indicado que las labores han comenzado sobre las 12.30 horas y a las 18.30 horas se ha abierto un carril y se ha retirado el vehículo.

El incidente ocurrió el pasado sábado cuando se incendió un camión que transportaba paja. Se decidió que las llamas se consumieran por si solas pero el paso de vehículos lo reavivaba, por lo que se ha decidido retirar el camión este miércoles.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado bomberos de Motilla del Palancar, efectivos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de obras públicas.