Los palistas conquenses dejan huella en Villa de Aranjuez

Redacción
-

Los más jóvenes del Club Piragüismo Cuenca con Carácter participaban en el Trofeo Jóvenes Promesas con buenos resultados

Los palistas conquenses dejan huella en Villa de Aranjuez - Foto: Club Piragüismo Cuenca con Carácter

El pasado domingo se celebraba el XXIV Trofeo Jóvenes Promesas Villa de Aranjuez. El día acompañaba y el ambiente eufórico animaba a los pequeños a demostrar el trabajo realizado durante el invierno. El primer turno era para Carmen Rubio Canales en categoría cadete B K1 en una distancia de 3000m. realizó una buena salida y terminó en 1ª posición.

En la segunda salida de la mañana Pablo Ruiz González infantil B K1 también sobre 3000m obtuvo la 8ª posición, en la que es una sus primeras competiciones. En categoría alevín B K1 Leo Hervás Carrasco recorrió 2000m obteniendo un 10º puesto. David López Belinchón en alevín A K1 también 2000m quedó en 7ª posición. Paula López Navarro, alevín A K1 rozó la medalla obteniendo un merecido 4º puesto. Irene López Navarro, benjamín B en una distancia de 1000m salía después, desde el principio en el grupo de cabeza de la carrera finalizó en 2ª posición.

Todos los palistas del Club Piragüismo Cuenca sumaban puntos y lo llevaban a un 6º puesto por clubes. Ahora que termina el curso escolar los más pequeños del club continuaran con el esfuerzo que han demostrado en el largo y duro invierno y podrán disfrutar de su deporte en sus vacaciones escolares.