El Incarlopsa Cuenca ficha a Daniel Neves

Manu Reina
-

El club conquense firma al lateral izquierdo portugués de tan sólo 21 años que procede del Cisne

El Incarlopsa Cuenca ficha a Daniel Neves

El Incarlopsa Cuenca firma a un jugador más de cara a la ilusionante próxima campaña. Se trata del portugués Daniel Neves, que firma por las dos próximas temporadas con opción a una tercera. Es un lateral izquierdo de tan sólo 21 años que procede del Cisne y que, sin duda, cuenta con una gran proyección deportiva. Neves pasó antes por el Benfica y el Boa Hora FC de Lisboa donde se cuajó como jugador antes de dar el salto al balonmano español. 

Con esta incorporación, el cuadro dirigido por Lidio Jiménez tiene la plantilla encarrilada para marcharse de vacaciones antes de volver a la cancha allá por el 1 de agosto, que es, previsiblemente, cuando empezará la pretemporada. Salvo sorpresas, el club conquense no firmará más jugadores ya que cuenta con el número de efectivos deseados.

Daniel Neves se convierte así en el quinto fichaje para el próximo curso tras anunciarse ya las incorporaciones de Diego Vera, Teixeira, Fraj Tekaya y Juanjo Fernández. Además, el club ya oficializó las renovaciones de Nacho Moya, Simonet, Sergi Mach, Ante Grbavac, Fede Pizarro y Pozzer. A todos ellos hay que sumarles los que ya tenían contrato, como son Arnau Fernández, Nacho Pizarro, Prantner y Nazaré.