scorecardresearch

El Centro Cultural Aguirre acoge el sorteo de la lotería

Redacción
-

El próximo día 22 de diciembre se celebra el evento 'La Magia en Cuenca' en el Centro Cultural Aguirre con animación, chocolatada solidaria y premios coincidiendo con el Sorteo de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad - Foto: Reyes Martínez

La Asociación del Comercio de Cuenca, CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Cuenca han organizado un evento para que los conquenses puedan compartir la ilusión de la lotería en el Centro Cultural Aguirre el próximo día 22, animando así mismo a que se disfracen y se diviertan.

Así, de 9 a 14 horas, coincidiendo con el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad, han organizado la iniciativa 'La Magia en Cuenca' mediante la que habrá animación, una chocolatada solidaria, concurso de disfraces y distintos sorteos gracias a la colaboración de Jamonería Nicolás Bermejo y la administración de lotería número 10 'El Angelito de la Suerte'.

De este modo la Asociación del Comercio, Ayuntamiento y CEOE CEPYME Cuenca quieren trasladar a conquenses y visitantes a la zona comercial de la ciudad, a la vez que celebran de este modo este sorteo que inaugura de manera oficiosa la llegada de la Navidad.

Los interesados en asistir a este evento tienen que recoger las entradas y tickets en el Centro Joven de Cuenca en la Avenida Reyes Católicos 35 durante los días 20 y 21 de diciembre para poder participar en los distintos sorteos.

Podrán recogerse dos papeletas por persona en horario de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde y así poder asistir al Centro Cultural Aguirre el día del Sorteo, pidiéndose a los interesados el nombre y apellidos y un número de teléfono móvil de los asistentes.

Premios. Además de disfrutar de una mañana animada con la presencia de la actuación del Mago Albert y de un chocolate solidario a las 10 de la mañana favor de Cáritas Cristo del Amparo los asistentes podrán salir beneficiados de varios sorteos.

Así habrá distintos premios por valor de 1.000 euros en vales a gastar en los comercios adheridos a la Asociación del Comercio de Cuenca antes del 31 de diciembre.

Concretamente, habrá dos vales de 250 euros para aquellas papeletas cuyos dos últimos números coincidan con el primer premio de la lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre y dos vales de 150 euros para las papeletas cuyos dos últimos números coincidan con el segundo premios de la lotería. Además, se destinarán dos vales de 100 euros para las papeletas cuyos dos últimos números coincida con el tercer premio de la lotería de Navidad.

Además, se sortearán tres décimos de lotería del Niño cedidos por la administración de lotería número 10 'El Angelito de la Suerte' entre aquellas que no hayan sido premiadas.

Asimismo, responsables del Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación del Comercio, elegirán al mejor disfraz de los que comparezcan esa mañana en el Centro Cultural Aguirre y será ´premiado con un jamón por cortesía de Jamonería Nicolás Bermejo.