Tarancón estrenará página web municipal la próxima semana

REDACCIÓN
-

El alcalde, José Manuel López Carrizo, ha participado esta mañana en la apertura institucional del II Foro de Telecomunicaciones de C-LM que se está celebrando durante toda la jornada de hoy en el Hotel Ansares.

Carrizo esta mañana en el II Foro de Telecomunicaciones de C-LM, en el Hostel Ansares. - Foto: AYTO.

El Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha desde la próxima semana una nueva página web municipal. Así la anunciado hoy el alcalde, José Manuel López Carrizo, durante sus palabras de bienvenida a los asistentes al II Foro Regional de Telecomunicaciones, que se está celebrando durante toda la jornada en el auditorio del Hotel Ansares. 

Bajo el lema Por la cohesión digital, también ha intervenido en la apertura institucional de este encuentro del sector el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.  

López Carrizo ha indicado que en Tarancón «llevamos trabajando mucho tiempo en esta nueva web que permita a los ciudadanos de una manera más sencilla obtener toda la información que precisen, así como realizar trámites administrativos". Asimismo, el primer edil ha resaltado la importancia de seguir trabajando en impulsar las tele- comunicaciones en el ámbito empresarial y también en el de las administraciones públicas. 

«Tarancón es afortunadamente una localidad con una importante actividad empresarial e industrial y con empresas que exportan a nivel internacional, a un importante número de países, por eso tener buenas telecomunicaciones es clave para su desarrollo», ha incidido. Además, ha añadido que «este año va a ser muy importante para Tarancón, ciudad para vivir y para invertir, por la llegada de proyectos empresariales muy competitivos en materia de telecomunicaciones y que generarán, lo que más nos importa, empleo para la ciudad y su comarca».