A la venta las entradas del Concierto de Navidad de Tarancón

R.L.C.
-

Los 'Amigos del Auditorio' pueden adquirirlas desde este martes, y el público en general desde el miércoles. La agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares contará en esta edición número 30 con la colaboración de Coral Malena.

La taquilla del auditorio municipal tiene un horario de seis de la tarde a nueve de la noche, de martes a viernes. - Foto: AYTO.

Las entradas para el XXX Concierto de Navidad de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares, del 25 de diciembre, se ponen a la venta este martes para los Amigos del Auditorio, que son unos cien y podrán retirar una por persona, y a partir del miércoles, en horario de 18 a 21 horas, para el público en general.  

El concejal de Cultura y Turismo, Raúl Añover, confirma que de las más de 450 butacas disponibles en el auditorio municipal, ya se han reservado las entradas solicitadas por la banda (que han sido 56) más las de protocolo del Ayuntamiento (que son 54). Asimismo, hace hincapié en que se trata de «un concierto especial», porque cumple 30 años en el marco de la conmemoración del centenario de Tarancón como noble ciudad y el 40 aniversario de Coral Malena, que va a colaborar esta edición con la banda. 

Dada la trascendencia del evento y de que se trata de dos colectivos musicales taranconeros numerosos, la banda con más de 100 integrantes y Coral Malena con unos 40, este concierto navideño se repetirá también el 8 de enero, igualmente a las ocho de la tarde.