El Conquense despide la campaña ante el Almansa

Manu Reina
-

El cuadro dirigido por Manolo Martínez buscará los tres puntos en un duelo donde no se juega absolutamente nada

Manolo Martínez - Foto: Reyes Martínez

La UB Conquense despide la actual campaña este domingo en casa ante la UD Almansa. El encuentro arrancará a las seis de la tarde al tratarse de un horario unificado por la federación regional con motivo de la disputa de la última jornada de la competición regular. 

Pero la escuadra dirigida por Manolo Martínez, por desgracia, no se juega absolutamente nada. Es el caso contrario de su adversario, que buscará asaltar La Fuensanta para intentar eludir el descenso. El técnico de la Balompédica recalca que «los jugadores se dejarán todo para no adulterar la competición y afrontarán el choque con mucha seriedad».

Martínez tiene claro que es un partido «donde el aficionado tiene una nueva oportunidad de ver a sus jugadores y disfrutar del partido». Y es que este duelo se disputará a puertas abiertas para todo aquel que quiera pasar al feudo y disfrutar de un choque de alto nivel en Tercera RFEF. 

Eso sí, el técnico lamenta en que el equipo no se haya clasificado para los play off, que era el objetivo marcado al principio de la temporada. Y es que, a juicio del motillano, la UB Conquense habría competido muy bien, especialmente fuera de casa. «A los rivales no les habría gustado enfrentarse a nosotros porque saben que fuera de casa hemos metido muchos goles».

El Conquense aprovechará para presentar oficialmente en el descanso del partido ante el Almansa el cupón especial del 75 aniversario del club, que lanza la ONCE para el sorteo del próximo 8 de mayo. Además, Iván Rubio realizará un saque de honor a ciegas acompañado por un grupo de afiliados de la ONCE en Cuenca.