El Club SVAT presenta a los equipos de la próxima temporada

REDACCIÓN
-

Con el apoyo de autoridades y otros colectivos, el colectivo de salvamento y socorrismo de Tarancón llenó el auditorio del Hotel Ansares en su tradicional gala anual, de balance del año y presentación de nuevos retos.

El Club SVAT presenta a los equipos de la próxima temporada - Foto: Picasa

El Club de Salvamento y Socorrismo SVAT de Tarancón realizó el viernes la gala de presentación de los equipos para la temporada 2022-2023 y un recorrido por los principales actos y campeonatos de la pasada temporada 2021-2022. El acto fue presentado por dos de las leyendas del colectivo, Ester González y Raúl García. El director técnico, José Alán Martínez Valverde, realizó una presentación de los equipos, destacando la extraordinaria labor de sus entrenadores, y revelando los objetivos y retos para la presente temporada. El presidente del club, Jose Antonio García Carrasco, centró su intervención en los valores humanos del deporte, resaltando la importancia del equipo como herramienta imprescindible para la consecución de los éxitos individuales. También aprovechó la ocasión para anunciar que esta edición de Brazadas por la Vida 2022 será a beneficio de la asociación Ademtac. 

Por parte de las autoridades, intervino el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón, José Víctor Hontana, que alabó el trabajo del club y ofreció su apoyo personal y el del Consistorio. La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna Ruiz, como representante del Gobierno regional, y como taranconera, mostró su satisfacción por la labor desarrollada desde el club en la enseñanza de los valores del trabajo y esfuerzo. También estuvieron presentes otros concejales del Ayuntamiento de Tarancón, así como de Fuente de Pedro Naharro, miembros de Ademtac y otros colectivos. El acto se desarrolló en un auditorio del Hotel Ansares abarrotado de socorristas y familiares que disfrutaron durante casi dos horas de esta ya tradicional gala anual.