scorecardresearch

Sahuquillo subraya el desarrollo económico de La Manchuela

Redacción
-

El diputado del PSOE participa en un encuentro comarcal en Olmedilla de Alarcón

Sahuquillo subraya el desarrollo económico de La Manchuela

El PSOE de Cuenca ha celebrado este sábado un encuentro comarcal en la comarca de La Manchuela, concretamente en el municipio de Olmedilla de Alarcón, donde han participado 150 personas. El secretario general de los socialistas conquenses, Luis Carlos Sahuquillo, ha puesto en valor que la alineación institucional está permitiendo el desarrollo económico de a Manchuela "sin sectarismo político". Ha puesto como ejemplo los puestos de trabajo que está generando la empresa MAHLE en Motilla del Palancar que, de la mano del Gobierno regional, ha pasado de 450 trabajadores a más de 1.000. Olmedilla de Alarcón también es una buena muestra de "la apuesta que los socialistas están haciendo por las energías renovables y que está permitiendo la generación de riqueza en el medio rural".

Además, Sahuquillo ha aseverado que esto se ha conseguido en una legislatura muy complicada donde hemos sufrido una pandemia y una guerra en Ucrania que está provocando serios problemas económicos. El secretario general también ha explicado que este es un momento muy importante donde se están debatiendo y aprobando los presupuestos nacionales, regionales y provinciales que se van a centrar "en las personas". En este punto, Sahuquillo ha puesto en valor "que no somos igual que el PP, ojalá cuando gobernó Cospedal y Prieto hubieran tratado igual de bien a los pueblos socialistas como están trabajando las instituciones del PSOE en esta legislatura".

En este encuentro han participado militantes y simpatizantes del PSOE de localidades como Quintanar del Rey, Motilla del Palancar, Casasimarro, Villanueva de la Jara, Enguídanos, Villagarcía del Llano, Graja de Iniesta, Ledaña, Alarcón o El Peral; entre otros municipios.