scorecardresearch

La Asociación de Comercio reparte 5.400 bolsas reutilizables

Redacción
-

Se pueden recoger en las delegaciones que CEOE Cepyme Cuenca tiene en la provincia de Cuenca, Iniesta, Tarancón, San Clemente, Cuenca y El Provencio

La Asociación de Comercio reparte 5.400 bolsas reutilizables

La Asociación de Comercio de Cuenca ha distribuido bolsas de tela reutilizables entre los distintos comercios asociados de toda la provincia con el fin de que las puedan entregar a sus clientes cuando realicen alguna compra. Esta campaña la ha puesto en marcha esta organización sectorial junto a CEOE Cepyme Cuenca en una iniciativa que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca. Los comercios podrán recoger estas bolsas de forma gratuita en las delegaciones que CEOE Cepyme Cuenca tiene en la provincia de Cuenca, Iniesta, Tarancón, San Clemente, Cuenca y El Provencio. Concretamente se distribuirán un total de 5.400 bolsas reutilizables que se entregarán a los usuarios cuando hagan una compra y así puedan reutilizarla en posteriores ocasiones. En el caso de la capital conquense esta iniciativa también ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca dentro de su apoyo al comercio local. En Cuenca se repartirán 2.400 bolsas reutilizables entre los comercios asociados con el lema de la Asociación de Comercio impreso como reclamo para comprar en el comercio de cercanía.

Apuesta por la sostenibilidad. Con esta campaña no solo se anima a los consumidores a comprar en el comercio local, además se pone a disposición de los comercios un instrumento que también sirva para concienciar a los consumidores sobre la conveniencia de usar este tipo de bolsas de tela y reducir el de plástico, apostando así por la sostenibilidad y el medio ambiente.