Consternación en Uclés por el fallecimiento de David Santos

R.L.C.
-

El electricista, de 35 años, es uno de los muertos de la explosión de la calle Toledo de Madrid. Su familia política está vinculada a la localidad conquense, por lo que el Ayuntamiento ha expresado hoy el pésame a su mujer y sus cuatro hijos.

David Santos acudía a Uclés siempre que podía con su mujer y sus hijos. - Foto: AYTO. UCLÉS

El municipio de Uclés está consternado por el fallecimiento de David Santos Muñoz, electricista de 35 años, en la explosión que se produjo ayer por la tarde en el edificio de la calle Toledo de Madrid. 

El Ayuntamiento ucleseño, a través de las redes sociales, ha querido expresar este jueves su más sentido pésame a la familia y tener un recuerdo para todas las personas que como él colaboran desinteresadamente en ayudar a los demás. David Santos, técnico de mantenimiento en el Metro de Madrid, era padre de cuatro hijos y contaba con casa en esta localidad. «Su vínculo con  Uclés le viene porque la familia de su mujer procede de aquí, son unas personas muy colaboradoras con el pueblo siempre que pueden», explican desde el Ayuntamiento. Los vecinos esperan ver pronto a sus hijos, para que sigan creciendo y disfrutando de nuestro pueblo, al igual que lo lleva haciendo su madre desde su infancia, y también lo ha hecho su padre. 

David Santos, que es uno de los cuatro fallecidos en la explosión de Madrid, se encontraba en el edificio afectado porque había quedado con un amigo, el sacerdote que también falleció en la explosión. Ambos eran miembros de una de las comunidades neocatecumenales que tienen su sede en el lugar del siniestro, cuyo origen fue una fuga de gas bajo la acera.