Jesús Vázquez se pone al frente de un nuevo programa de citas

SPC-Agencias
-

Telecinco estrenará próximamente 'Para toda la vida. The Bachelorette', un formato de éxito internacional en el que una joven buscará el amor entre 20 solteros dispuestos a conocerla

Jesús Vázquez se pone al frente de un nuevo programa de citas - Foto: Luis Miguel Gonzalez

El amor vuelve a llamar muy pronto a las puertas de Telecinco en un nuevo espacio presentado por Jesús Vázquez: Para toda la vida. The Bachelorette, un formato importado desde Estados Unidos y protagonizado por la joven Sheila Martori, que buscará «al hombre de su vida» entre 20 apuestos solteros a los que conocerá en diferentes citas.

A medida que los vaya conociendo irá estrechando el círculo de candidatos a través de veladas inolvidables, experiencias increíbles o cocktail parties. Todo ello en una deslumbrante mansión y con un símbolo inequívoco del programa al final de cada entrega: la icónica ceremonia de la rosa. Al final de esta romántica travesía Sheila tendrá en su mano desvelar si ha encontrado al hombre perfecto y si deciden terminar la experiencia juntos... e incluso comprometidos. 

Durante la temporada, la joven vivirá diferentes encuentros y experiencias. Un emocionante salto en paracaídas, un vuelo en helicóptero, una idílica visita a unos viñedos de ensueño, una demostración de talento artístico, un partido de fútbol comentado por un conocido periodista deportivo y viajes a exóticos destinos como Estambul, Mikonos o Capadocia serán algunas de las actividades propuestas para hacer saltar la chispa. 

Sin embargo, además de la pasión y la intensidad con la que los protagonistas vivirán esta aventura, el camino no será fácil y surgirán los contratiempos típicos de toda historia de romance: celos, dudas, rivalidades, lágrimas y desamores que marcarán importantes puntos de inflexión en el devenir de los acontecimientos. 

Cada encuentro irá dejando su poso, para bien o para mal, en el corazón de Sheila y sus pretendientes. Pero el momento decisivo de cada programa será la ceremonia de la rosa, en la que la soltera se pondrá frente a cada uno de ellos y entregará la flor a aquellos con los que desea continuar la experiencia. Los que no reciban la rosa serán inmediatamente eliminados. 

«En esta cadena hemos hecho muchos programas de citas y el referente siempre ha sido The Bachelor, el programa de citas por excelencia», detalló recientemente Jesús Vázquez, el maestro de ceremonias de esta nueva apuesta de Mediaset.

La protagonista

El amor, el más poderoso de los sentimientos, es siempre anhelado por quien no lo ha encontrado. Sheila Martori es una de esas personas. A sus 26 años se considera una mujer que ha triunfado en todo lo que se ha propuesto y ha tenido éxito en muchas facetas de su vida, pero todavía tiene una cuenta pendiente: enamorarse. Decidida a remediarlo y a encontrar a la persona con la que comenzar un proyecto en común, será la protagonista de este dating show de éxito internacional.

Decidida, sensible, enérgica y cariñosa, Sheila es licenciada en Arquitectura Técnica y diseñadora de joyas, su gran pasión. Llegado este momento de su vida, desea realizarse completamente y para ello quiere sentirse amada, motivo por el cual ha decidido dar un paso al frente y convertirse en la protagonista del programa. Con ello espera encontrar a un hombre educado, ambicioso, detallista y con sentido del humor que enriquezca su existencia, la haga sentir única y con el que poder disfrutar de cada momento de su vida. Desde un ingeniero hasta un actor, un fontanero o un fisioterapeuta, son algunos de los perfiles que optarán por conquistar a la joven.

Sin fecha de estreno, el programa replicará el formato original que se programa en 38 países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido o Japón, y que atesora más de 290 temporadas en todo el mundo, con más de 4.500 horas producidas tanto de su versión original como de sus diferentes adaptaciones.

En Estados Unidos, donde nació y se emitió por primera vez, se han producido hasta el momento más de 40 ediciones y sigue siendo un acontecimiento televisivo.