El Mirador dona 500 euros al economato de Cáritas

Redacción
-

La aportación se ha realizado en el marco la Ruleta Solidaria de Navidad en favor de la entidad que se llevó a cabo en el centro del 9 al 18 de diciembre

El Mirador dona 500 euros al economato de Cáritas

El Mirador de Cuenca ha donado 500 € a Cáritas Diocesana de Cuenca para la adquisición de alimentos para su economato. De esta forma, la entidad ha podido comprar productos de primera necesidad no perecederos, como aceite y leche, para que los usuarios en riesgo de exclusión social puedan adquirir artículos esenciales. Esta ayuda se ha realizado en el marco de la Ruleta Solidaria de Navidad en favor de Cáritas Diocesana de Cuenca, una promoción que se llevó a cabo del 9 al 18 de diciembre en el propio centro comercial y que premiaba con carácter aleatorio a aquellos usuarios que habían efectuado una compra en el Mirador de Cuenca por un importe mínimo de 10 euros. En total, se repartieron 1.500 € entre premios directos, 148 en total, y la aportación realizada a la entidad.

Esta semana, Francisco Javier Cerpa, gerente de Carrefour Cuenca, hizo entrega de la donación a Mari Paz Ramírez, secretaria general de Cáritas Diocesana de Cuenca, materializando una acción solidaria que servirá de apoyo para el economato de la organización en una época con especial demanda de este servicio.

Iniciativas solidarias. Esta iniciativa solidaria, al igual que "Re-fashion, el renacimiento de la moda", que se llevó a cabo el pasado mes de octubre, se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Mirador de Cuenca, con la que el centro busca colaborar con entidades sociales u organizaciones humanitarias de su entorno a fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas en riesgo de exclusión social y el cuidado del medioambiente de la provincia de Cuenca.