scorecardresearch

Dados Colgados organiza de nuevo las jornadas 'Cuenca Juega'

Redacción
-

La asociación conquense llevará a cabo actividades y numerosas acciones culturales en el recinto ferial La Hípica durante el 26 y 27 de noviembre

Dados Colgados organiza de nuevo las jornadas 'Cuenca Juega' - Foto: Dados Colgados

La asociación conquense "Dados Colgados" celebra las segundas jornadas "Cuenca Juega" los días 26 y 27 de noviembre. Estas jornadas se llevarán a cabo en Cuenca capital en los pabellones del recinto ferial "La Hípica". El horario en el que se llevarán a cabo será de 10 a 21 el sábado 26 y de 10 a 20 el domingo 27 en las que el eje principal son los juegos de mesa y la creación de un espacio de ocio alternativo.

En ellas, todos los visitantes al evento tendrán a su disposición nuestra gran ludoteca que cuenta con más de 200 juegos para todas las edades y habrá varios demostradores que enseñaran a jugar y orientarán a todo el que lo necesite para encontrar el juego más adecuando a sus gustos y necesidades y así tener una mejor experiencia.

La actividad contará con la visita de las editoriales más punteras de juegos de mesa en nuestro país quienes te enseñarán sus últimas novedades y podrás disfrutar de sus juegos. Por su parte, Dados Colgados ha programado una gran cantidad de actividades para todo el fin de semana como partidas de rol (para adultos y para niños), partidas multitudinarias a juegos como "Hombres Lobo de Castro Negro", torneos ("Mal Trago", "Can´t Stop", Cubirds,…), prototipos, juegos gigantes, sorteos y muchas más sorpresas. En el ámbito local, tendrán presencia tiendas especializadas de juegos de mesa en la capital conquense (una de ellas organizadora de un torneo del juego de cartas "Magic The Gatering").

Habrá además una exposición internacional de ilustradores de juegos de mesa en la que contaremos con profesionales de más de 10 países. Como parte final, y no por ella menos importante, cada día se sortearán dos cestas de juegos de mesa donados por los colaboradores y patrocinadores del evento. Cada una está valorada en más de 150 euros. Para terminar, tanto el sábado como el domingo se podrá disfrutar de una partida de rol infantil, una mesa redonda en la que se charlará sobre la Ludificación en la educación y diversos ámbitos, una Master Class de pintura de diferentes temáticas y… un Trivial Conquense para toda la familia en el que podrás ganar un gran premio.

ARCHIVADO EN: Cuenca, Hípica, Exposiciones