La excelencia de Correos tiene premio

Redacción
-

La Unidad de Servicios Especiales de Correos de Cuenca recibe un reconocimiento por la gestión eficiente de sus recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos

La excelencia de Correos tiene premio

La Unidad de Servicios Especiales de Correos de Cuenca ha conseguido alzarse con el primer puesto en el Premio Nacional a la Excelencia 2021, en la categoría Unidades de Servicios Especiales menor densidad de población. Esta unidad de reparto ya obtuvo el Premio Nacional a la Excelencia en 2018.

Para los jefes de Equipo de la Unidad de Servicios Especiales de Correos de Cuenca, Marimar Muñoz Cano y Álvaro Puerta Rubio, la Unidad de Servicios Especiales de Cuenca es un ejemplo de la integración entre la experiencia y la juventud de las nuevas incorporaciones para la realización de un buen trabajo. Es un orgullo trabajar día a día con este gran equipo".

Para otorgar estos premios, que refuerzan la cultura de la excelencia y la mejora continua , se tienen en cuenta la gestión eficiente de los recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales.

Concretamente, se han tenido en cuenta aspectos como la entrega efectiva de productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.) y la calidad en la entrega de los envíos y del servicio. Al mismo tiempo se valora la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Con este premio, se reconoce al personal de la unidad que día a día trabaja en equipo para ofrecer a los clientes la mejor calidad de servicio.

ARCHIVADO EN: Cuenca, Correos