CEOE-Cepyme Cuenca acogerá un curso de negocio digital

Redacción
-

Esta actividad formativa es gratuita y constará de ochenta horas, setenta de formación en grupo, y otras diez horas más de mentorías individuales para desarrollar el plan digital

CEOE-Cepyme Cuenca acogerá un curso de negocio digital - Foto: Reyes MartÁ­nez

La sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca acogerá un curso gratuito de Desarrollo de Negocio Digital para trabajadores de pymes que está promovido por la Escuela de Organización Industrial y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Esta acción formativa es importante porque forma a los profesionales en estas nuevas herramientas que se van a convertir en vitales para competir en un entorno global como el que nos encontramos.

Esta formación constará de un programa formativo de trabajadores de pymes con capacidad para decidir la estrategia digital de su empresa en la que se realizarán ochenta horas de formación.

Las clases se dividirán en dos partes, una más extensa de setenta horas, la formación será grupal con formación una o dos tardes por semana en horario de 16 a 21 horas, además de diez horas de mentorías para que cada profesional desarrolle el plan de digitalización de la empresa.

Este programa está previsto que comience a celebrarse el mes de marzo y que termine en junio, pudiendo los interesados realizar su preinscripción en el enlace hasta el próximo 18 de marzo.

Garantías. Gracias a este curso los alumnos podrán afrontar la transformación digital de su empresa con recursos y afrontarla con las mejores garantías para llevarla a cabo.

De este modo se puede realizar una doble transformación, por un lado el modelo de negocio y por el otro la experiencia con el cliente, digitalizando la actividad empresarial.