El regreso de 'Pasión de gavilanes' llegará a Telecinco

Agencias-SPC
-

La secuela de la exitosa telenovela colombiana devuelve a la pequeña pantalla a las familias Reyes y Elizondo que continúan sus aventuras y amoríos dos décadas después de su estreno

El esperado regreso de Pasión de gavilanes casi dos décadas después del brutal éxito de los amoríos y dramas entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo tendrá lugar no solo en Telemundo, donde se estrenará el próximo 14 de febrero, sino que llegará de forma exclusiva en España a través de Telecinco, según anunció recientemente Mediaset. Asimismo, Netflix también comunicó que lanzará la serie a nivel mundial en su plataforma de contenidos, si bien aún no hay una fecha para la emisión, aunque sí será a lo largo de este 2022.

La historia continúa así las aventuras y amoríos de la dinastía Reyes Elizondo con icónicos actores de la serie original y otros nuevos rostros en el reparto.

La cadena de televisión estadounidense Telemundo ha publicado ya el tráiler del regreso que involucra a las tres parejas que protagonizaron la primera historia, que se estrenó en 2003: Mario Cimarro y Danna García, en la piel de Norma Elizondo y Juan Reyes; Paola Reyes y Juan Alfonso Baptista, que vuelven a encarnar a Jimena Elizondo y Óscar Reyes; y Natasha Klauss como Sarita Elizondo. Por su parte, Michel Brown, que dio vida a Franco Reyes, confirmó hace unas semanas que finalmente participará en el proyecto, aunque lo hará como actuación especial, después de haberlo rechazado inicialmente por tener otros compromisos profesionales ineludibles.

Drama, venganza, amor y pasión conviven en el eje narrativo de este relato, que sigue las vicisitudes de los descendientes Reyes Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen que sacudirá los cimientos de la familia.

El proyecto, que llega como Pasión de Gavilanes II, encuentra a las familias Reyes y Elizondo 20 años después del fin de la telenovela colombiana original, pero, a diferencia de aquella, esta vez la acción girará en torno a un asesinato y el caso involucra a los hijos de Norma y Juan, quien aparece en el tráiler subido a un caballo, con su icónica melena gritando: «El que lastime a mis hijos, me lo llevo».

 

Venganza y pasión

Nuevas pasiones, giros inesperados y muchos momentos que robarán el corazón promete esta serie que en su día contó los enredos de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes en los 188 capítulos ambientados en un rancho en los que los planes de venganza chocaban y se deshacían con la pasión de las tres parejas de hermanos.

Producida por RTI Televisión para Telemundo y Caracol Televisión, la telenovela se convirtió en un gran éxito no solo en Latinoamérica sino también en España, donde se emitió a través de Antena 3 y que, posteriormente, también se emitió en Nova.