Agotadas las entradas para el Concierto de Navidad de Tarancón

R.L.C.
-

La agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares incorporará a seis músicos a la banda. El ensayo general, a puertas abiertas, es hoy viernes, 23 de diciembre, a las 21 horas.

El miércoles hubo vecinos realizando fila en el auditorio para comprar las entradas desde las ocho de la mañana. - Foto: R.L.C.

El Concierto de Navidad de la agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares de Tarancón vuelve a reafirmarse como el evento que más expectación genera y el que más público reúne. Menos alrededor de 130 invitaciones retiradas con anterioridad correspondientes al protocolo del Ayuntamiento y la propia banda, las entradas se pusieron a la venta el martes, para Los Amigos del Auditorio, que son personas que han acudido al menos al 80 por ciento de las actuaciones que se programan durante todo el año en el auditorio. Las restantes, se pusieron a la venta el miércoles para el público en general - desde primera hora de la mañana hubo vecinos haciendo fila hasta que abrió la taquilla por la tarde-, y las pocas que quedaron sueltas se agotaron definitivamente ayer jueves. Para este actuación, como viene ocurriendo en las últimas ediciones, no se reservan entradas para vender el mismo día del concierto. 

Hoy, a las 21 horas, tendrá lugar, a puerta abierta, el ensayo general de la banda para este tradicional Concierto de Navidad. Con entrada libre, hasta completar el aforo, podrán entrar todas las personas que lo deseen. Así se lleva haciendo desde hace algunos años, confirman desde el Ayuntamiento, con el fin de dar posibilidad a más personas de disfrutar de esta actuación, que tanta aceptación tiene año tras año. 

Junto al cuidado repertorio preparado por el director Isabelo Chaves para este recital navideño, previsto el día 25 a las 20 horas, no faltarán las sorpresas musicales y la incorporación de nuevos músicos. Además, desde la Concejalía de Cultura destacan que se estrenará el nuevo proyector del auditorio municipal. 

Nuevas incorporaciones

Javier Manzanares Amor, Marta Rey Parra, Jaime Gómez Pérez, María Viad Saiz y Marcelino y Juan Carlos López Jiménez son los nuevos músicos que se incorporan a la banda este 25 de diciembre de 2022. Además, Julián Garrido recibirán la Lira de Oro por sus 50 años en este colectivo, y Silvia Moreno Paraíso, la Lira de Plata, por llevar 25 años en esta prestigiosa banda que en 2024 cumplirá 100 años.